FacebookInstagramYoutube

Newsletter Oficina Acelera Pyme Rural Dipalme. Marzo 2023

Vigente. newsletter
Logo Oficina Acelera Pyme
Logo Diputación de Almería
Logo España Digital 2026

OFICINA ACELERA
PYME RURAL DIPALME

BOLETÍN MENSUAL
MARZO 2023

Dibujo Acelera Pyme

12/05/2023

Se amplía el plazo para solicitar la ayuda del programa Kit Digital hasta el 31 de diciembre de 2024

El Programa Kit Digital ha ampliado hasta el 31 de diciembre del 2024 el plazo para poder solicitar sus ayudas. Los autónomos y empresas de menos de 50 empleados podrán solicitar hasta esa fecha las ayudas de Kit Digital y optar a bonos digitales de 2000, 6.000 o 12.000 euros, en función del segmento al que pertenezcan.

Se amplia el plazo de Kit Digital

07/03/2023

Lanzamiento de la Red Acelera Pyme en la provincia de Almería. Unen esfuerzos Cámara de Comercio, Tecnova junto a Diputación de Almería

El pasado 7 de marzo, el Diputado Delegado Especial de Empleo, Promoción Económica, Iniciativas Europeas, Comercio y Empresa, D. Francisco Andrés Álvarez Aguilera explico los servicios de proximidad de la Oficina Acelera Pyme Rural de la Diputación y presentó la Red Acelera Pyme Almería dentro del Programa Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU, con la finalidad de acompañar a las pymes en su proceso de Transformación Digital.

Lanzamiento de la Red Acelera Pyme en la provincia de Almería

17/03/2023

Participación en la Feria del Empleo de Vera

Todo un éxito de participación en la Feria de Empleo de Vera organizada por la Cámara de Comercio de Almería el 17 de marzo. La Oficina Acelera Pyme Rural Dipalme no se lo quiso perder, ofreciendo nuestro punto de vista digital en el emprendimiento y en la empresa en general. Diputación de Almería apostando por la Era Digital.

Feria de empleo en Vera

17/03/2023

Taller RSE: Digitalización y Sostenibilidad, la Diputación de Almería une los dos conceptos para apoyar al tejido empresarial de la provincia

Con el apoyo del Ayuntamiento de Rioja y el centro Guadalinfo en Rioja, la Oficina Acelera Pyme de la Diputación de Almería ha organizado un Taller de Estrategias digitales para Pymes Sostenibles para pymes dentro del Programa Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los fondos Next Generation EU.

El pasado 29 de marzo de 2023 tuvo lugar el primer Taller organizado por la Oficina Acelera Pyme de la Diputación de Almería, pretende que sea el primero de una serie de acciones grupales y de acompañamiento personales para apoyar al tejido empresarial en su camino hacia la digitalización en las poblaciones de menos de 20.000 habitantes.

Con esta jornada se pretende dar un paso más en sostenibilidad y contribuir con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible y con los desafíos a los que se enfrenta la sociedad en su conjunto de cara a la digitalización y nuevas tecnologías de la Información y Comunicación.

Taller RSE

19/04/2023

Taller Práctico: Herramientas de digitalización para emprendedores y Pymes. Casos de buenas prácticas (Feria de las Ideas en UAL)

El próximo 19 de abril, formando parte de la Feria de las Ideas de la Universidad de Almería, impartiremos un taller práctico en el que podrás conocer herramientas digitales y la ayuda del Kit Digital que te pueden servir como ayuda para desarrollar y ampliar tu proyecto digital. También Exploraremos algunas de las herramientas digitales para emprendedores y analizaremos casos de buenas prácticas.

Si quieres ampliar la información, puedes descargarte el programa.

Y, si quieres asistir, a este taller o a alguna de las actividades que forman parte de la Feria de las Ideas, no tienes más que ir a la página de inscripciones de dicha Feria.

¡¡¡Nos vemos allí!!!

Taller Herramientas de digitalización para emprendedores y pymes

¡¡¡TE RECORDAMOS CÓMO PUEDES CONTACTARNOS!!!

WEB: OAPRURAL.DIPALME.ORG
CORREO ELECTRÓNICO: ACELERAPYMERURAL@DIPALME.ORG
TELÉFONO Y OFICINAS FÍSICAS:
BENAHADUX 626 908 266
MACAEL 660 099 942
RIOJA 649 049 815
AnexosTamaño
Newsletter Marzo 2023.pdf507 KB