FacebookInstagramYoutube

Impulsamos la Red Acelera Pyme de la Provincia de Almería reforzando acuerdos de colaboración con los principales agentes del ecosistema provincial

Vigente.
Noticia

Impulsamos la Red Acelera Pyme de la Provincia de Almería reforzando acuerdos de colaboración con los principales agentes del ecosistema provincial

Desde la Oficina Acelera Pyme Rural Dipalme se ha puesto en marcha la Red Acelera Pyme Almería con la finalidad de crear un ecosistema de apoyo a las empresas rurales ubicadas en los municipios de menos de 20.000 habitantes para asegurar una atención global a todo el tejido empresarial.
Estamos manteniendo reuniones de trabajo con algunos de los principales agentes para reforzar los acuerdos de colaboración que nos permitirán estrechar las relaciones entre las entidades y sumar esfuerzos y capacidades.
A lo largo del mes de febrero, hemos mantenido encuentros con la Cámara de Comercio de Almería y la Fundación Tecnova que ya cuentan con experiencia previa en este entorno al disponer de sendas Oficinas Acelera Pyme en funcionamiento desde 2021.

Dentro de la Universidad de Almería, colaboraremos estrechamente con Departamento de Economía Empresa del Área de Economía Aplicada de la Universidad de Almería para impulsar el desarrollo de los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Almería.

Mediante la colaboración con la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería (ASEMPAL) daremos una mayor difusión a las actuaciones de sensibilización y apoyo a las pymes rurales en su camino hacia la Transformación Digital.

Y gracias a la colaboración con la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería (ALMUR), organización miembro de ASEMPAL, además de esta mayor difusión de acciones, se reforzará el compromiso de la Diputación de cara a defender y promover los valores de la mujer dando visibilidad a las mujeres en el ámbito rural como empresarias y emprendedoras.

Galería de imágenes:

Ver imagenVer imagenVer imagen