FacebookInstagramYoutube

ONE llega con fuerza.

Vigente. subvenciones-ayudas

                                       

La Plataforma nace como un punto de encuentro para el ecosistema emprendedor 

 

El Gobierno ha lanzado la Oficina Nacional de Emprendimiento (ONE), en colaboración con Red.es, con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor español. La Plataforma ONE, accesible en one.gob.es, se presenta como un punto de encuentro virtual para startups, talento innovador, entidades públicas, inversores y otros actores del sector. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia España Nación Emprendedora y está respaldada por la Ley 28/2022 de fomento del ecosistema de empresas emergentes.
La Plataforma ONE tiene como objetivos principales promover el emprendimiento innovador, ofrecer recursos formativos, impulsar la cultura emprendedora y facilitar el networking a través de eventos presenciales y digitales.
Los beneficios de registrarse en la Plataforma incluyen acceso a un completo mapa del ecosistema emprendedor, soporte especializado, realización de un test de autodiagnóstico y contenido exclusivo. La Plataforma aspira a convertirse en el referente del ecosistema emprendedor en España, ofreciendo una amplia gama de servicios y contenidos en constante crecimiento.

PARA SABER MÁS https://one.gob.es/es
PARA VER LA NOTICIA ENTERA https://www.red.es/es/actualidad/noticias/el-gobierno-lanza-la-oficina-nacional-de-emprendimiento-el-punto-de-encuentro
 

 

Cartel.PDF