FacebookInstagramYoutube

La Feria de las Ideas de la UAL, a la vuelta de la esquina

Vigente.

 

Feria de las Ideas

¡¡¡La Feria de las Ideas, a la vuelta de la esquina!!!

¡Emprendedor! ¡Emprendedora! ¿Quieres que tu idea se haga realidad? ¿Quieres llevar tu proyecto al siguiente nivel? Pues sigue leyendo porque este 19 de abril se vienen cositas.

¿Y esto de qué va? Te lo explicamos…

La Feria de las Ideas es una exposición de ideas, organizada por la Universidad de Almería, es un evento que aúna a todo el ecosistema emprendedor (personas emprendedoras, organizaciones, el empresariado, profesionales y personas inquietas) para potenciar la innovación y la colaboración, con un ambiente distendido y lleno de sorpresas. ¿Te lo vas a perder?

Consulta toda la información y el programa 2023

FERIA DE LAS IDEAS: EXPOSICIÓN

¿Tienes un proyecto emprendedor? Inscríbete y te proporcionaremos de forma totalmente gratuita un espacio donde darla a conocer y encontrar el apoyo necesario para catapultarte a la cima.

Más información e inscripción

PREMIOS

 ¿Sabes qué solo por inscribir tu proyecto ya optas a ganar algunos de los premios que se otorgan? ¡Están valorados en más de 25.000 €! Desde premios en metálico hasta servicios de asesoramiento y mentorización.

Lista completa y bases

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

 Gran variedad de actividades completamente gratuitas con las que vas a adquirir tanto habilidades de carácter técnico como blandas, impartidas por profesionales y con diploma de asistencia.

Más información e inscripción