Vigente. marketing-digital
Boris Soler, una famosa peluquería de Málaga, muestra cómo su presencia en los canales digitales le ha permitido lograr el reconocimiento de sus clientes y alcanzar el éxito comercial.
El estudio de buenas prácticas tiene como objetivo presentar un caso de éxito empresarial en el cual se ha logrado aumentar significativamente las ventas. Para alcanzar este crecimiento, se han implementado dos estrategias clave: la presencia activa en redes sociales y la automatización de procesos internos.
Boris Soler es una conocida peluquería ubicada en Málaga. Destaca en su sector por su carácter innovador, siendo una de las primeras en establecer su presencia online a través de su página web, desde 2007. Esta estrategia ha contribuido significativamente a su reconocimiento y éxito comercial, incrementándose aún más gracias a su presencia activa en las diferentes redes sociales.
Para el desarrollo de este estudio se ha tomado como punto de partida la identificación de las inquietudes de pymes de comercio de diversos sectores, que manifestaron su interés en cuanto a cómo establecer su presencia en las redes sociales y cómo automatizar los procesos internos, entre otros.
A lo largo del estudio, te presentamos cómo esta empresa ha logrado hacer crecer su negocio y optimizar sus procesos internos mediante el uso de diversas herramientas.
Fuente del contenido: Este artículo es propiedad de Red.es, publicado en la web www.acelerapyme.gob.es