FacebookInstagramYoutube

Premios de excelencia a la innovación para mujeres rurales

Vigente. subvenciones-ayuda

 

XIII Premios Excelencia Innovación Mujeres Rurales 2022

Los premios de excelencia a la innovación de mujeres rurales han constituido una de las líneas de reconocimiento de la Administración General del Estado al trabajo, proyectos y trayectoria de las mujeres rurales. 

Desde 2010, la convocatoria anual de los premios tiene como finalidad distinguir proyectos nuevos, excelentes, originales e innovadores y actuaciones que reconozcan el trabajo y el papel de las mujeres en el medio rural, así como promover la incorporación e inserción laboral de las mujeres en el territorio.

Estos premios se estructuran en 5 categorías

  1. “Excelencia a la innovación en la actividad agraria” con primer, segundo y tercer premio. 
  2. “Excelencia a la innovación en la actividad pesquera o acuícola” con primer, segundo y tercer premio. 
  3. “Excelencia a la innovación en diversificación de la actividad económica en el medio rural” con primer, segundo y tercer premio.
  4. “Excelencia a la comunicación” con primer, segundo y tercer premio.
  5. “Reconocimiento especial por la trayectoria vinculada al apoyo a las mujeres en el medio rural y en zonas pesqueras rurales” con un reconocimiento de carácter honorífico.

Bases Reguladoras para la concesión de Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales: Orden AAA/839/2015, de 29 de abril, modificada por la Orden APA/635/2019, de 5 de junio y la Orden APA/510/2022, de 2 de junio.

Convocatoria XIV Edición Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2023. PLAZO ABIERTO DEL 9 DE MARZO AL 10 DE ABRIL.

Orden de 27 de febrero de 2023, por la que se convocan los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales, en su XIV edición, correspondientes al año 2023.

Extracto de la Orden de 27 de febrero de 2023, por la que se convocan los Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales, en su XIV edición, correspondientes al año 2023.

Preguntas frecuentes Premios de Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2023.

Más información en Sede Electrónica del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.